martes, 24 de noviembre de 2015

RESEÑA VAMPIRE ACADEMY




  • TITULO: Vampire academy 
  • AUTOR: Richelle Mead
  • EDITORIAL: Alfaguara
  • PAGINAS: 392 
  • SAGA: Vampire academy 1/6

SINOPSIS: Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problemas para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída, El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...

OPINIÓN PERSONAL: Empece a leer Vampire academy por mi obsesión con crepúsculo, lo admito, en ese tiempo había acabado ya toda la saga de Crepúsculo y tenia una obsesión por los vampiros (era la edad) en fin, quería algo que leer que fuera de vampiros, recuerdo que lo compre por su portada y titulo, ya cuando llegue a casa me digne a leer la sinopsis.
Este libro lo disfrute muchísimo puedo decir que es uno de mis libros favoritos, la forma en que la autora describe a estos vampiros y los clasifica en razas es algo original; admito que al comienzo me confundia entre Dhampir, strigoi o moroi, pero al avanzar las paginas no sucede así.
Puedo decir que amo a Rose y a Dimitri me encanta esa relación "prohibida" que llevan, aunque no lo quieren aceptar se sabe que hay esa "química" que tienen.
El libro me atrapo por completo, no es para nada lo que me esperaba, es mucho MEJOR! No hubo ningún momento en que me aburriera.

ISABELLA RM






No hay comentarios:

Publicar un comentario