jueves, 17 de diciembre de 2015

BOOKTAG COLOMBIA

 Holaaa! Este booktag fue creado para todos los booktubers y Bloggers de Colombia, y fui taggeada por Sindy del Blog mi café con Libros y por Sebastián del Canal Amantes de libros, ya hice mi vídeo respuesta pero también quise hacer mis respuestas aquí en el blog.

BANDERA DE COLOMBIA 

AMARILLO: Libro en el que interactúan personajes de la realeza o hay una monarquía
Para esta pregunta escogí Vampire Academy de Richelle mead, 
Ya que Lisa es la ultima descendiente de la familia real Dragomir.

AZUL: Libro en el que el agua juegue un papel importante.
En este caso no sabia que escoger, ya que no he leído muchos libros que tenga esta temática,
Así que sin mas opciones escogí Percy Jackson, no he leído los libros, pero he visto las películas, si, lo se, muchos dicen que las películas son totalmente diferentes, pero juzgando la película sin leer el libro, para mí es GENIAL!

ROJO: Libro en que transcurra una guerra
Claramente y sin mas opciones jajaja escogí Sinsajo, en este libro vemos la rebelión que ocurre, hay muchas muertes así que cuenta como una guerra.

CAFE: Un libro con un final amargo.
Elegí Del amor y otros demonios, porque su final es un poco amargo para mi gusto,

CARNAVAL DE BARRANQUILLA: Un personaje fiestero.
Para esta pregunta de una se me vino a la mente Alaska Young de Buscando a Alaska, sin duda para mi es un personaje fiestero por su personalidad extrovertida, le gusta beber, fumar y muchas cosas más.

LIBRO DE DOS MIL PESITOS: Libro que ves por todo lado.
Sin dudarlo un momento esta pregunta es para After de Anna Todd, ya leí los dos primero libros y he quedado traumada jajaja este libro lo veo muchas veces siempre que salgo a algún lugar.

ERA GOL DE YEPES: Un libro en donde no estés conforme con el final o lo que le pasa a algún personaje.
Para esta pregunta escogí Persona normal, no estoy conforme con lo que le pasa a X personaje, no les puedo decir mas porque seria Spoiler y  no quiero hacer eso.


ISABELLA RM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario