jueves, 24 de diciembre de 2015

BOOK TAG NAVIDAD

Hola! Hoy les traigo este booktag que esta super divertido, muchas muchas gracias a Sindy del Blog  Mi cafe con libros que me taggeo. 

1. ¿Que personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad? 
Si alguno me conoce bien, sabrán que AMO a Dimitri y claramente me gustaría encontrarlo debajo de mi árbol de navidad.

2. ¿A que personaje quisieras besar debajo del muérdago? 
A Patch Cipriano de Hush Hush, hace unos días leí el libro y quede encantada con Patch, es un chico malo, encantador e irresistiblemente sexy.


3. ¿Que libros anotarías en tu lista de regalos?
Esto es super dificil ya que quiero muchos muchos libros.

  • Harry Potter (Todos los libros) J.K Rowling 
  • Zelic, La nueva tierra - Raiza Revelles y Sebastian Arango
  • Tejedoras de destinos - Albin Gennifer
  • La seleccón - Kiera Cass
  • Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks 
4. Si se hace un Santa secreto (como un amigo invisible) ¿Que te gustaría que te regalen?
No soy una persona muy exigente, claramente me gustaría un libro, pero me conformo con lo que me quieran dar (tampoco que sea una chuchería que se encontró en la basura) Me gustan mucho los accesorios artesanales, ya sean aretes, collares o lo que sea.

5. Puedes pasar el día con el cast (De la adaptación cinematrografica) y el fandom que elijas ¿Cual eliges?
Yo se que ya ha pasado mucho desde el boom de Crepúsculo, pero sinceramente yo no lo supero; se que no es la gran cosa pero me encantaría compartir con ellos, especialmente Kristen Stewart (Bella) que la amo (a la actriz, el personaje)
Aunque también me encantaría con el cast de Los juegos del Hambre.


6. ¿Que animal usarías para reemplazar a Rudolf el Reno?
Buttercup fue el primer animal que se me vino a la mente, no se porque pero aquí esta

7. Haces un fiesta de navidad. ¿Diez personas que te gustaría que vayan?
Esto esta muy interesante
  • Magnus Bane.
  • Rose Hataway.
  • Dimitri  Belikov.
  • Isabelle Lightwood.
  • Tobias Eaton.
  • Patch Cipriano.
  • Peeta Mellark.
  • Alaska Young.
  • Margo Roth Spiegelman.
  • Dante Quintana.
8.¿Que personaje seria el mejor de Santa Claus?
La verdad no tengo ni la mas menor idea xD

9. Tu portada mas navideña
En serio? No tengo ninguna :c y no he podido acordarme de alguna, lo mas navideño que tengo es el librito de la novena navideña.

10. Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad. ¿Cual fue el mejor libro que leíste este año?
Sin duda Aaristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz.
Con este libro tuve una conexion increible y lo amo mucho.


11. Esparce el espíritu navideño, nomina al menos 7 personas
No se a quien nominar jajaja no conozco muchas personas :c #Antisocial

Me divertí muchisimo haciendo Booktag, espero les haya gustado 
FELICES FIESTAS.


ISABELLARM.

2 comentarios:

  1. Este BookTag es muy divertido. Yo quiero ir a tu fiesta ¿me invitas? y le decimos a Peeta que haga los buñuelos. Tu solo invitas a Patch para poderlo besar bajo el muérdago, pillada jajajaj
    me gustaron mucho tus respuestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me has pillado mis intenciones con Patch pero Shh Jajaj Un abrazo gigante.

      Eliminar